Hola, ¿qué tal?

Buenos días mis queridos curvys.

Hace mucho que  no escribía pero estuve bastante desconectada de todos. Los que me seguís en otras redes sociales también os habréis dado cuenta.

La verdad es que he pasado una mala temporadita, se me juntaron unas cuantas cosas y me agobie y necesite dedicarme un tiempo a mi.

Pero ya estoy de vuelta con muchas ganas y con novedades.


Y como dice la foto estamos abiertos, abiertos a todas vuestras opiniones, a vuestras ideas, a vuestras consultas, a todo.

Voy a hacer un blog más participativo en el que tod@s podáis participar, donde vuestra voz se oiga.


Yo seguiré con la sección Diario de una Curvy, y espero poder ofreceros historias de gente que este en la misma situación o en otra completamente diferente. Y espero que vosotros también compartáis vuestra historia, porque todos tenemos valor, somos muy importantes y nuestra historia  a nosotros nos puede parecer que tiene poco valor pero para otros puede ser su Click ( como me gusta esa palabra) .

 Pues aquí me tenéis de vuelta para contaros todo lo que queráis saber.

Un besazo enorme para todos mis Curvys
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mermelada de aloe vera

Ejemplo de cómo conseguir tus sueños

Cura de arcilla para desintoxicar el cuerpo