Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2015

Diario de una Curvy:

Imagen
Hola, Hace algún tiempo que estaba dándole vueltas a la idea de escribir un diario sobre mi y sobre la experiencia de cómo cambia nuestro cuerpo. El diario surge porque quiero compartir con vosotr@s mis cambios de hábitos, mis cambios en la dieta y como es el día a día de alguien que quiere cambiar, que quiere salir de su zona de confort . Habrá días muy buenos y días malos, pero quiero compartirlo con tod@s mi experiencia y si os animáis ha hacer un cambio saber que no estáis solo@s , aquí estaré.

Palabra mágica

Imagen
Hola a tod@s, Hoy quería hablaros del adverbio NO. Es un adverbio que deberíamos usar más a menudo.

¿Qué es la zona de confort?

Imagen
Hola a tod@s, Hoy os quería hablar de la “ Zona de Confort ” ya que últimamente está muy de moda y todo el mundo habla de ella. Antes de nada quería explicaros que es la zona de confort para ayudaros a identificar la vuestra.

38 usos del Árbol de Té y alguna cosa más

Imagen
                          Árbol de Té : Hoy os quiero hablar del Aceite esencial de Árbol de té. Creo que la mayoría ya lo conocéis. Es un aceite esencial muy usado, por no decir el que más sobre todo de un tiempo a esta parte por su uso para la prevención de piojos. Hoy os quiero hacer un resumen de sus propiedades y de algunos de sus usos.

¿Cómo puede ser que persiguiendo un sueño, que me conviene, no estoy satisfecho?

Imagen
Hola a tod@s, Hace unos días me preguntaban: ¿cómo puede ser que persiguiendo un sueño, que me conviene, no estoy satisfecho? Esta pregunta me inspiro a que hoy escriba sobre este tema, porque no es la primera persona que me lo pregunta en alguna sesión de coaching.

Sueños, ¿Cómo conseguirlos?

Imagen
Hola a tod@s, ¿Cómo se presenta la semana? La semana pasada os hablaba de la importancia de las preguntas, y quiero recordaros que hay que hacerlas todos los días . Hoy quería seguir con el tema que surgió en aquel artículo, los sueños .

Leche de soja, demonizada o no.

Imagen
  Respecto a la leche de soja de la que me habéis preguntados muchos, mi recomendación es no tomarla, sea o no ecológica. Ya que la demanda de esta leche de un tiempo a esta parte ha sido tanta que se ha tenido que tratar geneticamente para que pueda sobrevivir a todo. Es decir las semillas de soja son transgenicas por lo que da igual como se cultiven luego. Y otro dato importante es que hasta ahora decía que era buena para las mujeres por sus fitoesteroles, pues se ha descubierto que no es así.  En la revista Discovery salud podemos encontrar unos cuantos artículos sobre la leche de soja. Os dejo aquí el enlace por si os interesa leer más sobre este tema. La leche de soja y los productos elaborados con ella sin fermentar no son aconsejados   Pero es mi opinión cada cual es libre de hacer lo que crea conveniente.  

4 pasos para elaborar nuestras "leches" vegetales

Imagen
Lo prometido es deuda, así que hoy por fin tenéis el artículo que tanto me habéis demandado. Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios, no os podéis ni imaginar lo que me animan. Bueno al lio. Hoy os quiero hablar de como preparo  las leches vegetales en casa de una manera rápida y muy fácil.

DisfrutaBox

Imagen
     Hoy os voy a hablar de DisfrutaBox Hace poco que la he conocido, y hoy me llego la primera caja y me encanta todo lo que tiene.