miércoles, 11 de noviembre de 2015

Ejemplo de cómo conseguir tus sueños


Hola a tod@s,
Ya es miércoles y una semana más estoy aquí, gracias.
Como ya os comente en mi primera intervención además de poner mi granito de arena también soy seguidora del blog, puesto que me parece muy interesante conocer las utilidades de los productos, como hacer la bebida de soja, de avena,…
Pero no os voy a recordar los temas que se hablan en este blog porque ya sé que lo sabéis.
Lo que quiero es hablar de esa nueva pestañita que hay en blog, si esa, la que estáis pensando.
C:\Users\marina\Downloads\la foto 5 (1).PNG

Quiero hablar de esta nueva pestañita porque es un ejemplo de lo que yo os hablo en el blog.
La autora sigue un sueño  y como ella bien dice: “Habrá días buenos y malos, momentos donde haya mucha energía, habrá momentos donde tenga apoyo de la gente que le rodea pero también habrá todo lo contrario”.
Sin embargo, es el sueño de ella y sólo el de ella, y es ella la que tiene que ir a por él, le tiene que dar igual lo que dicen a su alrededor.
Yo os voy a contar un secretito, pero que no salga de aquí: Yo cuando les comento a mis amig@s alguna de mis nuevos proyectos a conseguir, a veces se la cuento a gente que sé que lo primero que me responderán es: “eso es imposible, estás loca, eso no es para ti,…” y se lo cuento porque me da más energía, pues ya sólo por demostrarles que lo voy a conseguir me siento más fuerte y con más ganas para ir  a por ello.
http://2.bp.blogspot.com/-z-I1IFsiIT4/T16j7Xu6FpI/AAAAAAAAAG8/Ulcf7M6K9eM/s1600/Caritas_animadas_%5B1%5D.gif

Para conseguir los sueños hay que ir pasito a pasito e ir cambiando cosas.

Alejandra nos cuenta que hace click y ese click lo hace por ella misma.
Antes de nada tengo que decirle a Alejandra que “enhorabuena por el click”.
Yo a mis clientes siempre les digo lo mismo “los cambios se hacen cuando uno mismo quiere, no cuando la gente de tu alrededor te lo dice porque por mucho que te lo digan no sirve de nada”.
A mí me pueden repetir lo mismo mil veces, que yo si no quiero, no lo voy a hacer. Me entra por un oído y me sale por otro.
Por ejemplo: a mí me pueden decir que tengo que cortarme el pelo porque esta largo pero “¿por qué me lo voy a cortar?” Porque me lo dicen, pues NO. Me lo cortaré cuando yo quiera y como yo quiera, puesto que es “mi pelo”, los escuchare pero no significa que haga lo que me digan.
En lo que nos cuenta Alejandra también nos habla de sus cambios, porque son cambios que no se atrevió a hacer antes y estaba nerviosa, y  eso es bueno.
Cuando ya al pensar en hacer un cambio estas nervios@ eso es muy, muy buena señal, porque estas saliendo de la zona de confort, y eso significa que vas en buen camino.
Tenemos que creer en nosotros mismo, en nuestros sueños; si nosotr@s no confiamos en nosotr@s, en nuestras virtudes,…, da igual lo que nos digan.
Hoy me enviaron esta imagen y quiero compartirla con vosotr@s.
C:\Users\marina\Desktop\hubo un tiempo que.jpg

Que tengáis un maravilloso día y, no dejéis nunca de soñar, de creer en vosotr@s y de hacer realidad vuestros sueños.

PD. Espero que os haya gustado este artículo y ya sabéis, estoy a vuestra entera disposición para cualquier duda o propuesta.   Gracias.

4 comentarios:

  1. Quiero agradecerte tus artículos, de los cuales continuo aprendiendo y saco de cada uno de ellos un bonito resumen. Nunca es tarde para emprender un nuevo rumbo, vivir una nueva historia y construir un nuevo sueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Quiero agradecerte tus palabras.
      Me alegro muchísimo que mis artículos te ayuden, y tu resumen me encanta: "nunca es tarde".
      Gracias.

      Eliminar
  2. Me encanta leerte, me ayuda muchísimo, me acuerdo mucho de cuando tomábamos algun café en el calvario, te veo mucho mejor, y yo también me siento mejor que en aquella epoca, ojalá podamos volver a coincidir! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, muchísimas gracias. Me alegro muchísimo que leas mis artículos y que te ayuden.

      Eliminar