viernes, 2 de octubre de 2015

DisfrutaBox

  
 Hoy os voy a hablar de DisfrutaBox
Hace poco que la he conocido, y hoy me llego la primera caja y me encanta todo lo que tiene.


Os cuento de que va la DisfrutaBox
Cada mes en tu casa y en un tiempo récord, yo la pedí ayer y hoy ya le tenía en casa.
Pues como os decía cada mes recibes en tu casa una selección de productos en tamaño real o de viaje de belleza, cuidado personal, hogar y alimentación.

Una vez que te llega, tienes que evaluar los productos que contiene y por ello te darán puntos que luego podrás canjear por descuentos en las próximas cajas.

Y lo mejor de todo es que puedes darte de baja cuando quieras, sin ningún tipo de penalización.

Tiene una cantidad de empresas colaboradoras: tenéis toda la información en la web de DisfrutaBox.

A mi me ha parecido muy interesante porque es una manera de probar productos nuevos que de otra manera no conocería. Y el precio tampoco esta nada mal.

Hoy en mi primera caja me ha llegado esto:




  •  3 bolsas de Takis que son un delicioso snack para los amantes del picante.
  •  1 caja de barritas Hero  (6 unidades)línea de Arándanos y Cerezas, que he de reconocer que en cuanto las vi no me pude contener y ya me zampe una. Riquísimas y con poquísimas calorías, 67kcl por barrita. Ideales para picotear entre horas. 
  • Pechuga de Pollo en aceite de Casa Martín, 2 latas. Ideales para ensaladas, empanadas, croquetas, etc., Esta noche ya cae una lata en una ensalada para la cena.
  •  1 Bote de ligeresa Yogur. Todos conocemos esta marca y su calidad así que nada que decir. Seguramente la use en una ensalada de pasta o con unas patatas al horno.
  • Bebida de Almedras ligera de Gerblé (1 litro), como sabéis me he pasado hace algún tiempo a las "leches" vegetales, está marca no loa conocía y la verdad es que me he tomado un vaso de la "leche" de Almendras, fría y sin nada más y esta buenísima. Además esta enriquecida con vitamina D y E.
  • 2 Latas de Buckler 0,0 Radler, es una marca que suelo consumir y sobre todo las Radler porque me encanta el toque de zumo de limón, me resultan muy refrescantes.
  • 2 Sunny Sport  uno de naranja y otro de limón. Aún no lo he probado aunque si he tomado en alguna ocasión sunny.
  • 1 caja de Dark Chocolate Cheesecake de Pepperidge Farm, unas galletas de chocolate y queso , que están impresionantes porque no son las típicas Cookies, son muy jugosas y con unos trozos de chocolate y tarta de queso enormes. Ahora mismo mientras escribo me estoy zapando una.
  • Reflect Hidrashampoo de Artwork professional, una champú super hidratante ideal para ahora , para después del verano. Tiene un olor increíble. Aún no lo he probado pero por lo que he leído sobre él, intensifica la luminosidad del cabello e hidrata en profundidad. 
  • Una tarjeta de descuento de 10 € para la web de Zalando
  • Bolígrafo hecho a mano, esto es un detalle de Disfrutabox. Es un boligrafo muy bonito, el mio es blanco con muchos cristales de espejo.
Una caja muy completa, con productos variados y aún precio más que razonable.
Si queréis mas información pinchar en el siguiente enlace DisfrutaBox


 Y si la pedís o ya la conocéis me gustaría que me contaréis vuestra experiencia con DisfrutaBox.


Un saludo,

 Image and video hosting by TinyPic











1 comentario:

  1. Hola,
    Yo si conozco Disfrutabox, me parece interesante por todos los productos que siempre traen que a veces no sabes que existen en el mercado, como es el caso del pollo en lata para ensaladas, ...
    Gracias y ánimo a la gente que la pruebe.

    ResponderEliminar