DisfrutaBox

  
 Hoy os voy a hablar de DisfrutaBox
Hace poco que la he conocido, y hoy me llego la primera caja y me encanta todo lo que tiene.


Os cuento de que va la DisfrutaBox
Cada mes en tu casa y en un tiempo récord, yo la pedí ayer y hoy ya le tenía en casa.
Pues como os decía cada mes recibes en tu casa una selección de productos en tamaño real o de viaje de belleza, cuidado personal, hogar y alimentación.

Una vez que te llega, tienes que evaluar los productos que contiene y por ello te darán puntos que luego podrás canjear por descuentos en las próximas cajas.

Y lo mejor de todo es que puedes darte de baja cuando quieras, sin ningún tipo de penalización.

Tiene una cantidad de empresas colaboradoras: tenéis toda la información en la web de DisfrutaBox.

A mi me ha parecido muy interesante porque es una manera de probar productos nuevos que de otra manera no conocería. Y el precio tampoco esta nada mal.

Hoy en mi primera caja me ha llegado esto:




  •  3 bolsas de Takis que son un delicioso snack para los amantes del picante.
  •  1 caja de barritas Hero  (6 unidades)línea de Arándanos y Cerezas, que he de reconocer que en cuanto las vi no me pude contener y ya me zampe una. Riquísimas y con poquísimas calorías, 67kcl por barrita. Ideales para picotear entre horas. 
  • Pechuga de Pollo en aceite de Casa Martín, 2 latas. Ideales para ensaladas, empanadas, croquetas, etc., Esta noche ya cae una lata en una ensalada para la cena.
  •  1 Bote de ligeresa Yogur. Todos conocemos esta marca y su calidad así que nada que decir. Seguramente la use en una ensalada de pasta o con unas patatas al horno.
  • Bebida de Almedras ligera de Gerblé (1 litro), como sabéis me he pasado hace algún tiempo a las "leches" vegetales, está marca no loa conocía y la verdad es que me he tomado un vaso de la "leche" de Almendras, fría y sin nada más y esta buenísima. Además esta enriquecida con vitamina D y E.
  • 2 Latas de Buckler 0,0 Radler, es una marca que suelo consumir y sobre todo las Radler porque me encanta el toque de zumo de limón, me resultan muy refrescantes.
  • 2 Sunny Sport  uno de naranja y otro de limón. Aún no lo he probado aunque si he tomado en alguna ocasión sunny.
  • 1 caja de Dark Chocolate Cheesecake de Pepperidge Farm, unas galletas de chocolate y queso , que están impresionantes porque no son las típicas Cookies, son muy jugosas y con unos trozos de chocolate y tarta de queso enormes. Ahora mismo mientras escribo me estoy zapando una.
  • Reflect Hidrashampoo de Artwork professional, una champú super hidratante ideal para ahora , para después del verano. Tiene un olor increíble. Aún no lo he probado pero por lo que he leído sobre él, intensifica la luminosidad del cabello e hidrata en profundidad. 
  • Una tarjeta de descuento de 10 € para la web de Zalando
  • Bolígrafo hecho a mano, esto es un detalle de Disfrutabox. Es un boligrafo muy bonito, el mio es blanco con muchos cristales de espejo.
Una caja muy completa, con productos variados y aún precio más que razonable.
Si queréis mas información pinchar en el siguiente enlace DisfrutaBox


 Y si la pedís o ya la conocéis me gustaría que me contaréis vuestra experiencia con DisfrutaBox.


Un saludo,

 Image and video hosting by TinyPic











Comentarios

  1. Hola,
    Yo si conozco Disfrutabox, me parece interesante por todos los productos que siempre traen que a veces no sabes que existen en el mercado, como es el caso del pollo en lata para ensaladas, ...
    Gracias y ánimo a la gente que la pruebe.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mermelada de aloe vera

Ejemplo de cómo conseguir tus sueños

De vuelta tras las Navidades