miércoles, 23 de septiembre de 2015

Hoy mi taza del desayuno me ha hecho una gran pregunta

Hola a tod@s.
Hoy mi taza del desayuno me ha hecho una gran pregunta
C:\Users\marina\Desktop\FOTOS BLOG\Taza.JPG

Una pregunta que creo que muy poca gente nos la hacemos, pues por rutina nos solemos levantar y ducharnos, vestirnos, desayunar,  ir a trabajar, llevar a los niños al colegio,  ponernos a limpiar la casa, …
Pues ya os digo “muy mal”, tenemos que hacérnosla TODOS LOS DÍAS “¿cómo quieres levantarte hoy?”, esta pregunta es muy importante, pues dependiendo de la actitud y no aptitud, tendremos el día.

Hay días que nos levantamos con muy buen rollito y con ganas de comernos el mundo porque hemos descansado, porque es viernes, … ,  por mil motivos.
C:\Users\marina\Desktop\FOTOS BLOG\Fiesta.jpg
Y otros días nos cuesta levantarnos y cualquier cosa nos sirve para decir la famosa frase “me levante con el pie izquierdo” o “era mejor no levantarse de cama”.
C:\Users\marina\Desktop\FOTOS BLOG\cansado.jpg
Por eso mi taza es muy sabía.
Yo hoy tenía de esos días que ya antes de salir de casa ya estaba cansada y mire para mi taza, leí y leí y volví a leer esa pregunta y me dije: “Yo hoy quiero tener un gran día” por lo que lo primero que hice fue dar gracias.
C:\Users\marina\Desktop\BLOG\Imagenes Blog\Gracias en negro.jpg
Parece una tontería, pero es algo a lo que nadie le da importancia, pero hay mil motivos por los que dar gracias, por ejemplo en mi caso: doy las gracias a la taza por esa pregunta, gracias porque tengo salud, gracias por la familia que tengo que me apoya en todos mis proyectos, gracias a mis amig@s, gracias a la autora de este blog por la oportunidad que me da, gracias porque vosotr@s estáis leyendo esto, … , tendría para llenar páginas y páginas.
Hay un dicho que dice: “Es de bien nacido ser agradecido
Yo os hoy pido que ahora que habéis leído este texto que paréis, reflexionéis y que os digáis o escribáis veinte cosas por las que dais la gracias (parecen muchas pero cuando empecéis realmente veinte serán pocas) y veréis como cambia vuestra cara y como aparecerá una sonrisa.
C:\Users\marina\Desktop\FOTOS BLOG\Sonrisa.jpg
Después de haber hecho esto vuestra actitud ha cambiado “Y tú lo sabes”, como dice Julio Iglesias. Y ya estáis listos para salir de casa a comeros el mundo.
Que tengáis un maravilloso día.
C:\Users\marina\Desktop\FOTOS BLOG\Gracias rojo.jpg
PD. Espero que os haya gustado este artículo y que cualquier cosa que queráis aportar, decir o preguntar lo hagáis tanto en este artículo como en el email del blog. Estoy a vuestra disposición. Gracias.
                                                                                                                                                        Marina

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por este artículo, lo pondré en práctica y ya te contaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti y espero impaciente que me cuentes que tal te ha ido.
      Gracias . Marina

      Eliminar
  2. Gracias por el artículo, ahora mismo poner 20 cosas positivas me parecen muy difícil, pero como usted dice lo importante es la aptitud. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. La actitud es muy importante y tu leíste este artículo y has pensado en hacer la lista, ahora hay que hacerla.
      Yo quiero ayudarte y por eso quiero aportarte los dos primeros gracias de tu lista:
      * Gracias porque se leer.
      * Gracias porque estoy viv@,...
      Ahora te toca a ti.
      Gracias. Marina

      Eliminar