Preguntas ¿Por qué debemos hacérnoslas?

Hola a tod@s,
¿Qué tal la semana?, ¿qué habéis hecho?, ¿qué planes tenéis?,…
Ya podéis observar que soy muy preguntona, pero si no nos preguntamos a nosotros mismos y a la gente que nos rodea no tendremos respuestas, por lo que no nos conoceremos, no nos conocerán y no conoceremos a la gente que nos rodea.
No nos damos cuenta de lo importante que son las preguntas.
C:\Users\marina\Desktop\BLOG\preguntas.png

Os habéis preguntado alguna vez que es: ¿lo QUÉ queréis, POR QUÉ lo queréis y CUÁNDO lo queréis?, si no lo habéis hecho parar de leer y hacéroslas.
C:\Users\marina\Desktop\BLOG\questions_answers_5.jpg
Ahora, me imagino que os habéis dado cuenta de “QUÉ queréis”,  también “POR QUÉ lo que queréis” y  el “CUÁNDO lo queréis”.
Estas preguntas nos llevan a nuestros sueños y a una meta, que es conseguirlos.
Ahora tod@s sabemos que es lo que queremos, sea lo que sea, porque habrá gente que quiera un piso, un coche, un trabajo, cambio de vida, ser más sociable,… , cada cual tendrá sus sueños, (y por lo tanto su meta) y ninguno de sus sueños será menos importante que los de otras personas, porque cada persona es distinta.
Pues ahora nos toca llegar a esa META que nos hemos propuesto, pero como ya sabéis el camino hacia nuestro propósito no será fácil porque si lo fuera no sería una meta y un objetivo que conseguir.
C:\Users\marina\Desktop\BLOG\Camino a la meta.jpg
Esta imagen supongo que la habéis visto mucho y por ello quería ponerla.
Y como podéis observar en ella, están nuestros sueños (la lista que llevas en la mano) y están nuestros sentimientos: miedo, culpa, pesimismo,… son los primeros obstáculos que tendremos porque nostr@s nos los pondremos, pero siempre que tengamos clara nuestra meta y vayamos a por ella, esos obstáculos los iremos derrotando uno a uno.
Algo que os servirá para llegar a vuestra meta es visualizarla, es decir, tienes que verte en esa meta y sentirla.
Por ejemplo: Imaginaros que queréis un coche, pero ¿qué coche?, ¿qué marca?, ¿qué color?,… Así que tenéis que visualizar ese coche que queréis y sentirlo.
C:\Users\marina\Desktop\BLOG\Audi-Q3.jpg
Este es uno de mis sueños.

Yo en este caso os recomendaría que fuerais al concesionario donde este ese coche, que lo toquéis, que abráis la puerta, os sentéis en el asiento, toquéis el volante,…, que os hagáis una foto en él y que lo sintáis. (Un secreto, entre vosotr@s y yo,  yo lo hice).
Si os habéis hecho una foto en él, ponerla en un sitio en el que siempre podáis verla, que al pasar no os quede otra que verla, y por qué no, pararos  delante de ella y recordar que os hizo y os hace sentir.
Habrá gente que os diga: “Ese coche no es para ti”, “ese coche es demasiado para ti”, “ese coche es caro”,”ese coche es de viejos”,…, pero lo único que os  tiene que importar es “lo que tú quieres, lo que sientes cuando lo visualizas, lo que sientes cuando ves la foto y lo bien que te queda,…”
Este ha sido un ejemplo, pero seguro qué os habéis visto dentro de ese coche que queréis o del que ya tenéis, porque era el que queríais.
Lo importante es que:
No permitáis que nadie os quite vuestros sueños y no os pongáis más obstáculos. Sin sueños nuestra vida no tendría sentido y ningún sueño es imposible.

Que tengáis un maravilloso día. Soñar e ir a por vuestras metas.


PD. Espero que os haya gustado este artículo y que cualquier cosa que queráis aportar, decir o preguntar lo hagáis tanto en este artículo como en el email del blog. Estoy a vuestra entera disposición.  Gracias.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Mermelada de aloe vera

Ejemplo de cómo conseguir tus sueños

Cura de arcilla para desintoxicar el cuerpo