Coach

Hola a tod@s, mi nombre es Marina.
Quiero dar las gracias a Alejandra por invitarme a colaborar en este blog y también por su presentación.

Antes de nada, deciros que soy Coach y que me hace mucha ilusión poder aportar mi granito de arena en este proyecto que tiene la autora del blog, para que tod@s sepamos que hay muchos productos naturales y otros que no tanto, que tenemos al alcance de la mano y que no sabemos ni para qué sirven ni cómo utilizarlos. La ventaja “es que nos lo cuenta desde su propia experiencia”.
C:\Users\marina\Downloads\PicPlayPostPhoto (1).jpg

En esta primera entrada quiero explicar brevemente que es un Coach y a qué nos dedicamos puesto que sé que much@s de vosotr@s al oír la palabra “Coach” pensáis en David Bisbal, Melendi, Rosario Flores, … por un programa de televisión llamado “La Voz”, pero no, no soy cantante y mejor que ni lo intente, porque doy el cante.
https://tse2.mm.bing.net/th?id=OIP.M881c3dcb83d343a85bc275a84ac999b3o0&pid=15.1
La palabra “coach” significa entrenador y eso es lo que soy, soy una entrenadora emocional y lo que provocaré,  es que reflexionéis y que os cuestionéis algunas cosas que hacéis habitualmente sin daros cuenta por la educación recibida, las creencias, … , además de generaros una nueva visión de las cosas para que consigáis vuestros objetivos.
Yo siempre repito la frase famosa de  Louis Van Gaal “Siempre positivo nunca negativo”.
Y ya sin alargarme más por hoy, os dejo un enlace de un anuncio de la TV que me parece muy interesante, pues nos demuestra como una actitud positiva, de confianza, … hace que luchemos por nuestros objetivos, mientras que una negativa hace que nos paralicemos, … Espero que os guste.

Gracias y que tengáis una buena semana.

P.D. Cualquier duda, pregunta que os surja por favor decirlo, sea directamente por aquí o en el email del blog (por si queréis privacidad). Gracias

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mermelada de aloe vera

Ejemplo de cómo conseguir tus sueños

Cura de arcilla para desintoxicar el cuerpo