Nuevo producto para todo tipo de cabello

 


He descubierto un nuevo producto para el pelo con el que estoy muy contenta. Y eso que yo al tener el pelo bastante graso es muy difícil que encuentre un producto con el que me quede realmente satisfecha.

Hace un par de semanas @m_mchachy, me dio una muestra de 11 Benefits de Salon Hits.
Y la verdad que me ha sorprendido mucho este producto.
Llevo usándolo  un par de semanas y estoy encantada.

Yo tengo el pelo bastante graso y normalmente cualquier producto para el pelo no me suele gustar porque siento que me engrasa más el pelo. En cambio con 11 Bebefits estoy encantada.
Lo he usado siempre en mojado. Después de lavarme el pelo , antes del cepillado.
Yo tengo media melena, lo que ahora se conoce como long Bob. Y la verdad que con 7-10 pulsaciones del spray sobre todo el cabello me llegan.
Esta es la muestra que @m_mchachy me dio hace un par de semanas y la llevo usando desde el día que me la dio cada 2 días.

Mostrando la foto 2.JPGr


Noto el pelo más brillante, más sedoso, con más cuerpo y volumen, lo desenredo mejor,....
Aquí tenéis una foto de los 11  beneficios de este producto:


¿ Cómo usarlo?
Lo podéis usar tanto en mojado como en seco, yo ya os he comentado que yo lo uso en mojado.
Os dejo dos fotos de la caja en la que explica cuantas pulverizaciones debemos usar según nuestro tipo de cabello y el largo de este.
Y si es en húmedo o en seco.

Mostrando la foto 1.JPGMostrando la foto 2.JPG

La verdad es que compensa y dura bastante.Y ahora de cara al verano, me llevare mi spray y lo usare en seco para probarlo como protector solar capilar.

Os dejo el enlace por si os interesa saber más sobre este producto. 


Como podéis ver estoy muy contenta con este producto.
Os lo recomiendo y ya me contareis que tal os ha ido con él


Si os interesa tener muestras para probarlo entrar en este enlace http://youzz.net/ESPANA/default/default/parent_code/2RwZ783ina/
Image and video hosting by TinyPic 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mermelada de aloe vera

Ejemplo de cómo conseguir tus sueños

Cura de arcilla para desintoxicar el cuerpo