Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2013

Queja

Imagen
En este artículo no os voy a hablar de ningún remedio, ni de como hacer algún producto.
En este post os voy a comentar algo que me paso y que una persona muy "sabia" que conozco me dijo:
"Si te molesta algo o no estás de acuerdo quéjate porque sino te quejas las cosas seguirán  iguales"
Últimamente todos nos quejamos y oímos quejas constantemente, en la tele, en la radio,en los periódicos, en nuestro trabajo, en nuestro grupo de amigos,....
Y he decidido hacer algo al respeto, y es hacer una queja tanto en mi blog como por las vías que hay que hacerlo.

Os cuento lo que me ha pasado esta semana en el médico de la seguridad social, ese al que pagamos todos.
Por supuesto que hay médicos buenos y malos tanto por la seguridad social como privados, igual que hay terapeutas buenos y malos, como en todas las profesiones.
Bueno el caso es que fui a la consulta de mi doctora.
1. Estaba sin su bata y sin ningún tipo de identificación , supongo que era la doctora que me corre…
Imagen
Como Hacer Jabon de Aloe Vera  Hace unos días buscando por internet información sobre Aloe Vera di con una página que me encanto. Me parece que tiene una información buenísima y sobre todo explica muy fácil y muy didácticamente todo lo que podemos hacer con aloe.
Antes de publicarlo le he pedido permiso al propietario del blog,para publicar el articulo y el video.
Gracias a Al Condori y a su blog Para Que Sirve el AloeVera
Os recomiendo su blog.


Jabón de Aloe Vera:

Tanto el aloe vera como el aceite de oliva virgen extra son dos estupendos productos naturales que nos ayudan tanto internamente en su ingestión como externamente en nuestro cuidado personal. No quiero hablar aquí de los beneficios de uno y otro, sino que voy a enseñaros como hacer jabon de aloe vera y “aceite de oliva”.

Ingredientes Para realizarlo no vamos a necesitar nada que sea complicado de localizar, 3 litros de aceite de oliva virgen extra – la razón de que sea virgen extra es que como ya sabéis es el que más propie…
Imagen
Solución de problemas Por fin he solucionado ciertos problemas que había con el blog. Seguir el blog por email:En el lateral derecho veis que hay una aplicación que os dice si queréis seguir el blog por email. "SIGUEME POR EMAIL"Introducir vuestro email y os saldrá otra pantalla en la que os mandan meter unos caracteres.  La rellenáis.Una vez que ya habéis cumplimentado esa página, debéis abrir vuestro correo y os llegará un nuevo correo de "feed burner", sino lo tenéis en los mensajes de entrada, tendréis que buscarlo en la carpeta de spam o correo no deseado.Una vez localizado ese correo , al abrirlo veréis que tiene un enlace, pincháis y ya esta listo para que me sigáis.  2. Hacer comentarios:
Al final de los artículos veis que podéis publicar un comentarios. Rellenáis el cuadro con vuestro comentarios y os va a pedir "comentar como: seleccionar perfil".Seleccionais un perfil que puede ser: anónimo o podéis poner vuestro correo, le dais a aceptar y lis…
Imagen
Remedios para la primavera: Falta ya nada para que comience la primavera por fin. Buen tiempo y poder disfrutar de un buen paseo pero por otro lado las tan temidas alergias, el cambio de hora, la apatía, el cansancio, la caída del cabello,...

¡Apaliemos estos síntomas de la primavera!
Os voy a contar algunos consejos que a mi me van muy bien. Y si vosotros tenéis alguno me gustaría que me los mandaseis para poder compartirlos.

Mis consejos:
Que el cambio de horario no sea un trastorno: Como tenemos que adelantar 1 hora y nuestro organismo lo nota (estamos más cansados, irritables,...) Lo mejor es hacer una adaptación progresiva. Ir adelantando las rutinas los días previos. Que el cansancio, la apatía y los cambios de humor no te estropeen la primavera: Lo mejor es tomarte un buen multivitaminico y exponerte a la luz solar. Para la tan temida caida del cabello: y no sólo del cabello en algunos casos con problemas de uñas y piel lo mejor es tomar levadura de cerveza.Buen tiempo, más exp…